sábado, 11 de abril de 2020

Técnico Experto en Dietética y Nutrición para la Tercera Edad

¿Te preocupa que las personas mayores no sean capaces de llevar una buena dieta equilibrada? Ahora puedes ayudarles tú mismo a seguir una buena línea de alimentación. 
Emagister te presenta el curso Técnico Experto en Dietética y Nutrición para la Tercera Edad para que puedas cumplir todos tus objetivos y metas profesionales.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector sanitario, tanatorio y funerario y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios para la gestión nutricional en la tercera edad.

Recibirás materiales didácticos dirigidos a todos aquellos que deseen tener un conocimiento especializado en dietética y nutrición aplicándolos al ámbito de la dietoterapia. 
Por tanto, con este pack de materiales aprenderás a realizar un plan alimenticio o una adaptación de dietas, considerando el valor energético de los alimentos y las necesidades nutricionales del cliente.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. 
Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.


 Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PARA LA TERCERA EDAD”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. INSTITUTO HES, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. 

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Más información


Opiniones sobre este curso

P
Pablo Domenech
5.0  29/06/2019
Sobre el curso: Soy nutricionista y elegí este curso para mejorar los servicios a mis clientes. Lo recomiendo porque las explicaciones son muy útiles
¿Recomendarías este curso?: Sí

P
Pablo Domenech
5.0  25/06/2019
Sobre el curso: Me ha parecido muy buen curso. Trabajo en una residencia de ancianos y pronto aplicare todo lo aprendido ayudando en cocina. Muchas gracias
¿Recomendarías este curso?: Sí

G
Gonzalo Muñoz
5.0  26/05/2019
Sobre el curso: Me ha gustado mucho que fuera tan completo. Te explican la base de la nutrición y también cómo afecta a nuestros mayores. Estoy muy contenta porque podré mejorar en mi trabajo como nutricionista.
¿Recomendarías este curso?: Sí

P
Pablo Batalla
5.0  20/12/2018
Lo mejor: Gracias a este máster he conseguido abrir una consulta especializada en nutrición longeva. Ha sido un acierto haberlo hecho ya que los contenidos sirven de verdad
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?: Sí

L
Luisa Feroz
5.0  16/09/2018
Lo mejor: Un gran curso, no me imaginaba que fuera tan completo. Me ha encantado
A mejorar: Nada, ha ido todo bien
¿Recomendarías este curso?: Sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario